martes, 9 de febrero de 2010

COSAS BUENAS DE LA SGAE

Muchas cosas de las que escribir, pensiones, edad de jubilación, la confianza económica, de los "hijoputa" robados por micros indiscretos, de la desconfianza inducida por intereses extraños, de que desde la "city" pretenden ser adalides de la defensa de un euro en el que no han entrado, pero demasiadas cosas que decir en un momento en el que me encuentro sin el tiempo suficiente para hacerlo.

Pero acabo de escuchar una noticia, que me hace pensar que tal vez la SGAE tenga cosas buenas que no sabemos ver.

¿Cómo es que los anunciantes en el pabellón deben pagar para que se les vea y por la música que se pone se debe pagar cuando en el fondo también se está publicitando esas canciones?

Qué importante está siendo la labor de la SGAE en la promoción de la música de grupos independientes, de grupos locales y de grupos que buscan la manera de darse a conocer utilizando las ventajas que les da la red y no pensando en lo que esa supuesta red les pueda hacer perder en descargas ilegales.



1 comentario:

Una pulga más dijo...

¡Imaginación al poder!
Yo ultimamente estoy tan cabreada que me sale "hijoputa" lo mas suave. Estoy enganchada a VEO7, así que ando muerta de sueño. Creo que este miércoles dedican el programa a la operación Faisán. ¡Viva el periodismo de investigación!