miércoles, 13 de mayo de 2009

¿DE QUE SIRVEN ESTAS ENCUESTAS?

ALGUNAS ENCUESTAS SOBRE DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN
























¿A alguien le sorprenden los resultados de estas encuestas en cada uno de los medios?

Creo que la respuesta es que no, que todos podíamos intuir quien podía resultar ganador según el medio que realizara la pregunta, ¿sirven por tanto de algo estas encuestas, que como cada medio indica, no son científicas?

3 comentarios:

Una pulga más dijo...

A mí no me sorprenden, mas bien me apenan. En el debate de la nación,hemos perdido los de siempre, a los que nse nos dá la ultima vuelta de tuerca y se nos aprieta tanto que ya no cabe lugar ni para respirar. Este gobierno me recuerda la época feudal, algún día me extenderé sobre ello, a mayoría somos esa plebe que trabaja sin tener nada suyo mas que los impuestos que cada día nos aprietan mas, a los de siempre, a los currelas, yo muchas veces creo que el quedarse en la cama sin trabajar, declarandote pobre de solemnidad sale mas rentable.
Tenemos un socialismo capitalista hasta la médul. ¡Por Dios, que alguien les quite la S y la O de sus siglas, que hace siglos que no dejan de ser un mero adorno que vende bien.

FRANESCO dijo...

Como dice CHUS, está chunga la cosa.

Harry dijo...

Ya no me fijo en esas encuestas, como en tantas otras cosas que se ven por la televisión. Casi me entretiene mas ver el posible doble sentido de la noticia. Cuanto mas te interesas por algun tema politico, economico etc (noticiarios) mas te das cuenta que el % de manipulacion en un sentido u otro es cada vez mayor o mas evidente. Asi que, ya no me fijo en esas encuestas.