jueves, 7 de mayo de 2009

RESPETO A LAS INSTITUCIONES


(Foto de El Mundo. El PP presenta la moción de censura)

TRASFUGAS


En Benalmádena se va a consumar el cambio de gobierno porque una concejala socialista va a apoyar al resto de partidos de la oposición en contra del alcalde de su partido.

Se olvidan algunos representantes que no han ido a las elecciones con sus propias ideas exclusivamente, sino formando parte de la lista cerrada de un partido.

Soy partidario de las listas abiertas, pero mientras eso no sea así, tenemos en España una dualidad incongruente. Por un lado las listas las decide el partido, pero luego las actas son de la persona haga lo que haga con ella.


MILITANTES NO, DIPUTADOS SÍ.


(Foto de El Mundo)

Benjamín Martín Vasco, 995.000 € de fianza. Alberto López Viejo, 750.000 € de fianza. Y Alfonso Bosch.

Tres diputados regionales de la Comunidad de Madrid imputados ya de manera seria en la investigación de la trama del caso Gürtel.

Han sido suspendidos de militancia por el PP, pero siguen con sus puestos y cargos de responsabilidad. ¿Malos para el PP pero buenos para los ciudadanos? Lo dudo.

Estos señores olvidan que son trabajadores del pueblo, que trabajan para nosotros y que algo como lo que se está sabiendo, independientemente de la presunción de inocencia, rompe la confianza que se pueda tener en su gestión, gestión que la hacen con el dinero de todos y al parecer no de manera correcta.

¿Este es el respeto que tienen a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid? ¿Este es el respeto que tienen por las instituciones?

Ya sabemos como llegaron a dirigir la Comunidad, con el aún no aclarado Tamayazo.


DAR EXPLICACIONES



Francisco Camps está cada vez más acorralado por lo que se va conociendo. Pero de explicaciones nada de nada. Ni siquiera ante su propio parlamento.

Demasiadas dudas, demasiados datos de cosas no correctas. Y Camps sin hablar. Les da igual, insisto, que sean trabajadores nuestros. Algunos de ellos no lo ven así.

A lo mejor con lo que se está sabiendo ahora de Camps y su forma de entender la gestión de lo público se empieza a entender mejor lo que dijo Bernie Eclestone:

Si no gana el PP, no hay Gran Premio de Formula 1 para Valencia.


MÁS:

Mociones de censura en Pinto y Loeches.

Caminreal.

No hay comentarios: