miércoles, 15 de octubre de 2008

DEBATE CONTRA LA POBREZA

Noticia dada por EUROPA PRESS

"Una veintena de blogueros y varios dirigentes socialistas con una página personal propia debatirán hoy en el salón de actos de la sede federal del PSOE sobre la pobreza, con motivo del Día de Acción Blog.

A la convocatoria de este acto se sumarán las secretarias de Organización, Leire Pajín, y de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, así como el portavoz de la Comisión de Cooperación en el Congreso, Eduardo Madina.

Asimismo, este encuentro supondrá el estreno del nuevo blog de Pajín, que precisamente dará a conocer su cuaderno de bitácora digital al comienzo del acto.

Esta convocatoria permitirá a los bloggers dirigir sus preguntas y comentarios a los mencionados políticos socialistas. Además, será emitida en directo por la televisión del PSOE en Internet (www.psoetv.es) y los internautas podrán participar en un chat sobre esta jornada.

En la edición de 2007 de este Día de Acción Blog, las ideas y opiniones de miles de internautas se centraron en debatir sobre la situación medioambiental del planeta. En concreto, participaron casi 16.000 blogueros de todo el mundo cuyos 'post' fueron leídos por millones de personas. La edición de 2008 cuenta ya con más de 5.000 blogueros y 10 millones de posibles lectores suscritos a los mismos."


No hay comentarios: