viernes, 3 de octubre de 2008

QUERER ES PODER

Este video me llegó hace muchísimo tiempo y lo tenía guardado porque cada una de las veces que lo he visto ha despertado emocionantes sentimientos en mí.

De acuerdo al texto que presentaba el archivo, "es la historia de un padre australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir en dicha prueba al lado de su hijo; por desgracia, su hijo nació con parálisis cerebral. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas15 minutos aproximadamente. El padre australiano de la historia lo terminó en casi 17 horas."

Para quien no lo sepa, un IRONMAN es un triatlón con las distancias sensiblemente ampliadas: algo más de 4 Km de prueba a nado, 180 Km. de bicicleta y terminar con un maratón.

¡Ah!, si lo veis, ponerle el sonido.

1 comentario:

Una pulga más dijo...

He llegado hasta aquí a través de Ganas de escribir,del Juan Torres, estoy curioseando tu blog, y es muy interesante, pero este video me ha hecho llorar. Lo que que un padre es capaz de hacer. Me gustaría añadirlo en mi blog, por ello te pido permiso para hacer una link al tuyo
Un saludo desde Oviedo
http://chusgrao.spaces.live.com/