miércoles, 12 de noviembre de 2008

CESAR VIDAL, ¿PERIODISTA?

Publicó ayer Cesar Vidal un "artículo" de opinión en La Razón.

En este "artículo", titulado "La obscenidad de Chacón", donde termina con este párrafo: "Chacón es, en última instancia, la ministra que no se ha atrevido a enfrentarse con la prensa este fin de semana porque sabe hasta qué punto es culpable de que nuestras tropas se jueguen la vida sin contar con un equipo suficiente -el que tienen los otros ejércitos que están en Afganistán- que pueda salvarlos en episodios como el de las últimas horas. Con ese historial a sus espaldas, seguramente, muchos de los lectores comprenderán que pocas veces en mi vida haya sentido tanto asco, tanta repugnancia y tanta indignación como hace unas horas al ver a la ministra de Defensa eludiendo a un grupo, sin duda fiero, de periodistas y leyendo un papel en el que expresaba su admiración por unos soldados a los que no ha atendido ni un solo minuto desde que se hizo con la poltrona ministerial. Ningún hombre de honor hubiera incurrido jamás en semejante conducta. La Chacón ni es un hombre ni tiene honor. Bastaría, pues, con que dimitiera y nos librara a todos de tener que contemplar tanta obscenidad."

Yo si que no había visto tanta obscenidad junta.

En una entrada de su página personal, titulada "Por que la izquierda está muerta o 10 razones para abandonarla", dice:

"En primer lugar, rompí con la izquierda porque amo la libertad." Por su hacer diario demuestra que la única libertad que ama es la suya y la de sus correligionarios y miembros de la corte.

"En segundo lugar, abandoné la izquierda porque creo en el individuo. Personalmente, estoy convencido de que el sujeto de derechos es el ser humano como individuo, y no la raza, el sexo o las circunstancias médicas." ¿Si el sujeto de derechos no depende del sexo, porque usa esa razón para descalificar a la Ministra de Defensa?

Dentro del argumentario de su tercera razón, dice: "Por ejemplo, el contribuyente de las clases medias se ve aplastado por los impuestos para que los titiriteros progres cobren sustanciosos contratos pagados con esos mismos impuestos. Se despoja a los trabajadores para enriquecer a la Nomenklatura y a sus paniaguados." ¿Pensará eso mismo de la Señora Aguirre que ha dedicado 15 millones de Euros a la película de José Luis Garci sobre el 2 de Mayo de 1808?

Dentro de la cuarta razón dice: "La izquierda, con su empeño en conformar la educación no de acuerdo a criterios de excelencia sino de igualitarismo, ha cegado ese camino a millones de niños y jóvenes. La educación que reciben en centros públicos es mala, sectaria y deficiente, pero, por añadidura, es una educación diluida y aguada para que hasta el más tonto y el más vago pueda sacar un título." Supongo que no está de acuerdo por lo tanto con el manifiesto NO ES VERDAD.

En su cuarta razón, en la que dice que la izquierda no ha sabido crear nada inteligente y bello, añade: "Cuando ha sido inteligente, no ha solido pasar de la categoría de agitación y propaganda y la belleza, por regla general, ha brillado por su ausencia… a menos que consideremos bella una composición tan cursi e idiota como ésa de "el sable del coronel. Cierra la muralla". Supongo que no le gustan Víctor Manuel y Ana Belén porque a él le gusta la música que se hace en el Sur, el Sur de EE.UU.

Y para terminar, añado simplemente algo que dice sobre los cristianos y ser de izquierdas:"Una persona que, de verdad y de corazón, ame las enseñanzas de Jesús no encaja con una visión del mundo que pretende controlar al ser humano desde antes de nacer –para facilitar su eliminación– hasta su muerte –para despenalizar su eliminación–, ni tampoco con discursos que pretenden encerrar a los creyentes en sus lugares de culto, o que pasan por alto la naturaleza humana, o la mera realidad, a la hora de pensar en las tareas de gobierno."

"En fin", que suele decir su buen amigo Federico cuando acaba alguno de sus comentarios...

No hay comentarios: