miércoles, 26 de noviembre de 2008

FERRÍN CALAMITA

El juez, Fernando Ferrín Calamita, al salir de su comparecencia en la vista oral en la que es juzgado por prevaricación ha vuelto a reafirmarse en sus argumentos de que la petición de que se convierta también en madre legal de una niña la actual pareja de su madre, la convierte en una "cobaya humana y un experimento".

Una persona que argumenta de esa manera y que dice estar defendiendo a la menor en base a sus propias creencias personales y no a lo que dice la ley que el debe hacer cumplir, no debería estar un minuto más en un puesto que le da un poder que ha demostrado no merecer.

MÁS INFORMACIÓN:

En 1997 llamo a la policía local cuando era juez de Chiclana para que detuviera a dos mujeres que tomaban el sol desnudas.

Carta de una mujer a quien el juez Calamita le quitó la custodia de sus hijas para dárselas a su ex marido, condenado por malos tratos.

Esa mujer recupera por fin, tras años perdidos, la custodia de sus hijas.

Esta es la visión del colectivo católico HazteOir. ¡Qué Triste!

Genial entrada de Javier Capitán en su página. No podemos dejar "superpoderes" a quien no sabe utilizarlos.

1 comentario:

ARMACHÍ dijo...

Da la impresión de que el colectivo de jueces, sea un grupo de personas blindadas a ciertas normas básicas de legalidad. Parece que olvidan que están para hacer cumplir la ley, y no para imponer criterios personales o formas de pensar podridas.
¡Que verguenza!